veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Secrets

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.

Una vez que haya ocurrido el derrame de la sustancia, debes prevenir a como dé lugar el contacto con la piel y los ojos, procura rodear la zona que haya sido comprometida con el clorito sódico.

Para preparar el CDS primero colocar five hundred ml de agua filtrada, destilada o mineral sin gas y que se encuentre bien fría dentro del frasco hermético de vidrio.

Saber más sobre el cloro nos ayuda a prevenir una carencia o una sobredosis, a menudo perjudiciales para la salud.

of critical pondering is illustrated that can help the general public system the accessible scientific knowledge to sort their

Algunos de estos productos pueden ofrecerse al consumidor de otros modos: como desinfectantes (no destinados a la aplicación directa a personas o animales) o como productos empleados para la desinfección del agua potable, tanto para personas como para animales.

No hay exámenes de rutina disponibles para medir el dióxido de cloro o el clorito en el cuerpo. Hay un examen especial para medir el clorito en los tejidos, la sangre, la orina y las heces, pero este examen no puede decirle a cuanto estuvo expuesto o si ocurrirán efectos adversos.

El dióxido de cloro se United states como blanqueante en industria textil y del papel. También como desinfectante en la industria, en la higiene sanitaria humana y veterinaria, en la composición de productos desinfectantes, en desinfección de aguas industriales de refrigeración y en productos anti moho. Es una sustancia muy tóxica que tiene peligros potenciales para la salud por lo que se especifican normas de uso muy concretas. Y es un riesgo elevado que se considere su ingesta o su uso en enemas.

LP.- Espero que muchos, porque solo digo cosas muy sencillas, basadas en el sentido común y la honestidad. La OMS y la FDA no emitieron informes técnicos y científicos, sino comunicados muy breves; en algunos de ellos la mitad del texto está destinado a decir que esa Agencia vela por la salud de todos y que todos debemos hacerle caso, pero cuando pasamos al hecho concreto de qué dicen sobre el dióxido de cloro, hacen afirmaciones muy contundentes y parece que bastante gratuitas. No aportan información complementaria que justifique sus afirmaciones y eso es fundamental. A cualquier médico con rigor, cuando nos dicen que algo es muy bueno o muy malo, lo primero que preguntamos es la fuente, en qué datos reales empíricos se apoya esta afirmación, y en el caso de la OMS y de la FDA parece que no aportan estudios propios ni información bibliográfica que les permitiera afirmar tal o tal cosa.

El brebaje dióxido de cloro se vende bajo los nombres “CDS”, “MMS” o “suplemento mineral milagroso”, una sustancia ampliamente promocionada por more info la empresa con apariencia de iglesia Genesis II, recién desmantelada por las autoridades estadounidenses y colombianas.

El CDS y Clorito Sódico son fotosensibles y se degradan rápidamente a la luz solar por lo cual nunca se almacenan en recipientes transparentes.

DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

El package de clorito de sodio + activador a hundred and forty ml debe conservarse en un lugar seco, bien cerrado, colocado en posición vertical y lejos del alcance de los niños.

convencional, como una supuesta “cura” o “tratamiento” para una gran variedad de enfermedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *